Revestimientos Antihumedad para Paredes

Tener tu casa con humedad en paredes y techos es insalubre para quienes la habitan, además de generar olores desagradables y aspecto de suciedad.
SECCOPLAC te permite disfrutar en forma rápida y sencilla de ambientes completamente renovados, estéticos, frescos.

Ver Obras Ver Modelos

Actualmente en el mercado existen tres tipos de revestimientos:


Revestimientos impermeables

Cerámicos, pinturas, plásticos, etc.

Tapan la humedad sin darle salida. La humedad rápidamente avanza hacia otros sectores de la pared empeorando la situación.

Revestimientos permeables

Maderas, revoques, placas de yeso y/o cartón.

Éstos revestimientos absorben la humedad sin darle salida, deteriorándose en poco tiempo. Las consecuencias son: revoques que se caen, maderas que se pudren y yesos que se desgranan y ensucian los ambientes.

SECCOPLAC

Es un revestimiento permeable (absorbe la humedad) diseñado para dar salida a la misma debido a un exclusivo proceso de fabricación. Su textura ultra porosa sumado a fórmula derivada de la unión de distintos compuestos, permite que se mantengan inalterables a través del tiempo y que no pueda ser atacado por hongos y salitre.


Modelos

Adoquín Fino

Alicante

Arenizca

Liso

Mármol

Ondas

Piedra

Piel Naranja

Pizarra Gruesa

Sol

Úbeda


Asesoramiento a Domicilio

Ofrecemos un servicio de asesoramiento a domicilio sin cargo, para responder todas las consultas del cliente y elevar al máximo la calidad de la obra.

Garantía Asegurada

El sistema de fabricación y comercialización de Seccoplac hace que sus productos tengan garantía asegurada y escrita por 10 años. Esto permite que un cliente compre de manera segura y cuente con el respaldo de la empresa ante cualquier inconveniente relacionado a la función antihumedad de las placas.