Cielorrasos Incombustubles

Los cielorrasos incombustibles Seccoplac son ideales para colocar en hogares, comercios, oficinas, gimnasios, industrias, escuelas y grandes superficies.
En caso de tener contacto con el fuego o la humedad, los cielorrasos son resistentes e inalterables.
Con los cielorrasos Seccoplac es posible reducir los riesgos de incendios y a su vez decorar los ambientes y cambiar completamente la imagen de su hogar o de su comercio con un producto inalterable a la humedad.
Colocar Cielorrasos Seccoplac es rápido y limpio.

Se presentan en dos líneas:

Línea desmontable utiliza estructura de perfiles, es de rápida instalación y se adapta a todo tipo de superficies cubiertas.
Línea autoportante o junta tomada permite que las placas se encastren por machimbre y se sujeten a la estructura cubierta mediante alambres galvanizados.
Las molduras perimetrales son el apoyo perfecto y a su vez brindan terminaciones decorativas de alta calidad.

Asesoramiento a Domicilio

Ofrecemos un servicio de asesoramiento a domicilio sin cargo, para responder todas las consultas del cliente y elevar al máximo la calidad de la obra.

Garantía Asegurada

El sistema de fabricación y comercialización de Seccoplac hace que sus productos tengan garantía asegurada y escrita por 10 años. Esto permite que un cliente compre de manera segura y cuente con el respaldo de la empresa ante cualquier inconveniente relacionado a la función antihumedad de las placas.