Tener tu casa con humedad en paredes y techos es insalubre para quienes habitan sus ambientes, además de generar olores desagradables y un aspecto de suciedad y abandono.
Solucionar este problema en forma rápida y definitiva es nuestro principal compromiso.
SECCOPLAC te permite disfrutar en forma rápida de ambientes completamente renovados, estéticos, frescos.
Actualmente en el mercado existen tres tipos de revestimientos:
Revestimientos impermeables: (cerámicos, pinturas, plásticos, etc.) tapan la humedad sin darle salida. La humedad rápidamente avanza hacia otros sectores de la pared empeorando la situación.
Revestimientos permeables: (maderas, revoques, placas de yeso y/o cartón) estos revestimientos absorben la humedad sin darle salida, deteriorándose en poco tiempo. Las consecuencias son: revoques que se caen, maderas que se pudren y yesos que se desgranan y ensucian los ambientes.
SECCOPLAC: Es un revestimiento permeable (absorbe la humedad) diseñado para dar salida a la misma debido a un exclusivo proceso de fabricación. Su textura ultra porosa sumado a fórmula derivada de la unión de distintos compuestos, permite que se mantengan inalterables a través del tiempo y que no pueda ser atacado por hongos y salitre.
Cerámicos, pinturas, plásticos, etc.
Tapan la humedad sin darle salida. La humedad rápidamente avanza hacia otros sectores de la pared empeorando la situación.
maderas, revoques, placas de yeso y/o cartón.
Éstos revestimientos absorben la humedad sin darle salida, deteriorándose en poco tiempo. Las consecuencias son: revoques que se caen, maderas que se pudren y yesos que se desgranan y ensucian los ambientes.
Es un revestimiento permeable (absorbe la humedad) diseñado para dar salida a la misma debido a un exclusivo proceso de fabricación. Su textura ultra porosa sumado a fórmula derivada de la unión de distintos compuestos, permite que se mantengan inalterables a través del tiempo y que no pueda ser atacado por hongos y salitre.